Marcelino en el Santiago Bernabéu. Foto: valenciacf.com

Marcelino en el Santiago Bernabéu. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Marcelino rechaza entrenar a Real Madrid y Barça

El técnico asturiano está firmando una gran campaña con el Valencia. Sin embargo, esto no parece valer para entrenar a uno de los dos grandes equipos españoles. En la noche de este lunes, Marcelino García Toral concedió una entrevista a José Ramón de la Morena en 'El Transistor' de Onda Cero, donde confirmó que no se ve en Madrid o Barça.

7 noviembre, 2017 09:23

Noticias relacionadas

A estas alturas de campaña, no resulta ninguna locura decir que el Valencia está siendo el mejor equipo de la competición. Segundo clasificado, a tan solo cuatro puntos del líder, el Barcelona, y a otros cuatro del tercero, el Real Madrid. Los chés han logrado colarse, a base de buen juego, entre los dos grandes equipos de España tras unas últimas temporadas muy decepcionantes. Y el gran artífice de este éxito tiene nombre propio.

UN ENTRENADOR DE GARANTÍAS

Marcelino García Toral le ha cambiado la cara a este equipo. El técnico asturiano apostó desde su llegada por una serie de jugadores, fue firme en sus decisiones y los resultados llegaron rápido -empató a dos en el Santiago Bernabéu la segunda jornada-. Con estos números -ocho victorias y tres empates en once jornadas, siendo, junto al conjunto culé y el Atlético, los únicos equipos invictos- resulta lógico pensar que blancos y blaugranas puedan plantear su contratación para un futuro no muy lejano. Sin embargo, el exentrenador de Sevilla o Villarreal, entre otros, ha descartado la posibilidad en una entrevista con el periodista José Ramón de la Morena concedida a El Transistor, programa radiofónico de Onda Cero.

MODESTIA

"No me veo en el Real Madrid o el Barcelona, ellos fichan a entrenadores muy grandes o a sus exfutbolistas".

Zidane: "Ahora no soy el peor entrenador del mundo" by footbie.com