Marcelino, en el Valencia. Foto valenciacf.com

Marcelino, en el Valencia. Foto valenciacf.com

Fútbol

El miedo de Marcelino al Madrid: "Tenemos que tener un buen día y ellos no"

Marcelino ha concedido una entrevista a El País. El técnico valencianista ha analizado el encuentro que afrontará este domingo en el Santiago Bernabéu. Pese a bajas importantes como la de Ramos y Cristiano, sabe que ganar al club blanco es una misión muy complicada.

27 agosto, 2017 18:44

Noticias relacionadas

DUELO CONTRA EL MADRID

"Cierto es que nos llega muy pronto. Esta semana han llegado jugadores y todavía estamos pendientes de nuevas incorporaciones, pero el calendario ha elegido esta fecha y vamos con toda la ilusión a competir".

ASALTAR EL BERNABÉU, UN RETO

"Un reto. Uno grande. Llevan una gran pretemporada, disputando dos títulos y ganándolos ante equipos de mucha entidad. Es un equipo muy complicado que, además, está en forma, pero tenemos que intentar tener un buen día y que ellos no lo tengan tanto. Tiene múltiples soluciones. Zidane ha conseguido que todos rindan. Eso es un éxito. Tiene muchos futbolistas en los que apoyarse y juegue quien juegue el nivel competitivo apenas disminuye".

BAJAS DE CRISTIANO Y RAMOS

"Hablamos de dos grandísimos futbolistas. Cristiano, con una trayectoria enorme, y el futbolista más resolutivo en el Madrid y luego Ramos, uno de los mejores centrales del mundo, con una carrera extraordinaria. Son dos bajas importantes pero en este Madrid que ha logrado Zidane son menos influyentes que en cualquier otra etapa".

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Liga frente al Valencia by footbie.com