La nueva camiseta de España

La nueva camiseta de España

Fútbol

Larrea: "No queremos polémica, si no seguimos con la vieja..."

La polémica suscitada por la nueva camiseta de la Selección ha llegado hasta la Federación. El presidente Larrea pasó este martes por los micrófonos de Herrera en COPE para aclarar la situación aunque parece haber dejado más dudas de las que había. En un principio sería una locura desechar el nuevo diseño pero no descarta volver a la antigua equipación.

7 noviembre, 2017 12:04

Noticias relacionadas

PROCESO DE ELECCIÓN DE LA CAMISETA

"La firma nos presenta un modelo ya terminado y diseñado. Solicitamos la muestra y la hemos tenido en las manos y nosotros no le hemos puesto ninguna pega. No se ha tratado a nivel de junta directiva. La vimos en 'petit comite'. Cuatro o cinco personas en la casa y vimos que era azul. Aún no hemos visto cómo queda desde el segundo anfiteatro...".

DECISIÓN FIRME...

"¿Inamovible? La decisión la ha tomado Adidas y la presentación es mañana. El término inamovible no me atrevo a decirlo, la firma tendrá todo hecho para salir a comercializar la camiseta. Sería una locura echarse para atrás".

...PERO NO DEFINITIVA

"Adidas no es ajena al revuelo y son conocedores de todo. No tenemos ningún ánimo de polémica. Si no, seguimos con la vieja... lo que queremos es ganar el Mundial".

Pepe desmiente su dardo hacia la afición del Madrid por su falta de apoyo al equipo by footbie.com