Febas, en el Zaragoza. Foto Instagram (@febasaleix)

Febas, en el Zaragoza. Foto Instagram (@febasaleix)

Fútbol

Febas solo piensa en el Zaragoza de cara a su futuro

El centrocampista cedido por el Real Madrid Castilla se ha adaptado a la perfección al club aragonés. Aleix Febas es habitualmente titular con Natxo González, y en rueda de prensa afirmó que, en caso de volver a salir del club blanco, le gustaría recalcar de nuevo en el Real Zaragoza.

7 noviembre, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Aleix Febas fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid Castilla la pasada temporada. Es por ello que desde el club blanco optaron por cederle para que así cogiera minutos en un equipo más exigente. El joven centrocampista recalcó en el Zaragoza, cuya participación en Segunda División eleva la competitividad en comparación con el filial.

ASENTAMIENTO

Pues bien, con apenas dos meses de competición, ya se puede decir que Febas se ha adaptado a las mil maravillas al club aragonés. Su entrenador, Natxo González, adelantó su posición, convirtiendo al mediocentro en un mediapunta, e incluso le alineó en varias ocasiones escorado a la banda izquierda. Febas se ha convertido en un titular habitual, y una rueda de prensa concedida el pasado domingo, previa al partido que midió a su equipo con el Huesca, desveló su felicidad.

¿OTRA TEMPORADA EN EL ZARAGOZA?

Cuestionado por su vuelta al Madrid, dijo "si se buscara otra cesión, el Zaragoza sería una de mis opciones, Tendríamos que hablar con mi otro club para ver lo que es mejor para mí". A la hora de definirse, Febas admitió: "me gusta exigirme mucho y creo que puedo dar bastante más de lo que estoy dando".

Febas da sus primeras impresiones tras salir cedido al Zaragoza by footbie.com