Aleix Febas durante un equipo con el Castilla. Foto: Twitter (@FebasAleix)

Aleix Febas durante un equipo con el Castilla. Foto: Twitter (@FebasAleix)

Fútbol

Febas, el canterano del Real Madrid más deseado en Segunda División

El Real Zaragoza está interesado en Febas, sin embargo, la operación podría complicarse por la competencia que le ha surgido al club aragonés. Según información de El Desmarque, el conjunto de Lalo Arantegui tendría que competir con el Real Valladolid y el Almería para hacerse finalmente con los servicios del jugador.

26 junio, 2017 11:31

Noticias relacionadas

Al Real Zaragoza se le complican las cosas para hacerse finalmente con el jugador del Real Madrid Castilla, Aleix Febas. De acuerdo con El Desmarque, al conjunto aragonés le ha surgido una competencia que podría hacer tambalear el futuro de Febas con los de Arantegui. Hay dos equipos más interesados en hacerse con el centrocampista: el Real Valladolid, dirigido por Paco Herrera; y el Almería, entrenador por Luis Miguel Ramis

Aleix Febas ha sido un jugador clave en el Castilla esta temporada. Con tan solo 21 años, es un jugador con un buen manejo del esférico, destacando por proteger bien el balón y por su potente tiro, atributos que llama la atención en la Segunda División. Aunque aún no ha podido debutar con la Sub21, es un habitual en las categorías inferiores de la selección española, y es justo lo que varios equipos de división de plata buscan para tener un equipo potente el próximo curso. 

Entrenamiento del Real Madrid 07/04/17 by footbie.com