Canteranos del Madrid celebran un tanto

Canteranos del Madrid celebran un tanto

Cantera

Balance muy positivo en el fin de semana de la cantera

El fin de semana para los más pequeños de la casa ha sido, una vez más, muy frutícfero. Con varios compromisos oficiales a la vista, donde se jugaban los títulos, el Cadete B y el Infantil A se proclamaron campeones de sus grupos y el Juvenil A venció en la ida de octavos de la Copa del Rey. El Castilla cosechó un empate frente al Albacete.  

15 mayo, 2017 12:44

Noticias relacionadas

El fin de semana, igual que para el primer equipo, se saldó con un balance positivo. Los pequeños del club vencieron en algunos compromisos oficiales. Se trata de otro buen fin de semana, uno más, para las categorías inferiores que, pese al empate del Castilla en Albacete, acabó con varios equipos campeones de sus grupos. 

Comenzando con los más mayores, el Juvenil C, venció a Las Rozas B por 4-0. Con los deberes hechos, tras haberse proclamado campeón, el partido era para disfrutar, donde los goleadores fueron José del Valle con un doblete, Álex y Claverías

Los dos Cadetes también cosecharon buenos resultados en sus respectivos partidos. El A, goleó a Las Rozas (8-0) con goles de Diego, que anotó dos, Pablo, Miguel, Amis, Arribas, Forés y un tanto en propia meta. Por su parte, el B, acabó como campeón de su grupo tras vencer a Aluche a domicilio por 3-6. Goles de Pablo (hat-trick), Lancho, Theo y Álvaro

Los infantiles dieron una de cal y otra de arena. El Infantil A ganó a Zona Norte por 8-0, coronándose campeón de su grupo, con goles de Sala (4), Diby (3) y un tanto en propia. La cara gris la puso el B, que perdió ante el Fuenlabrada (3-2). Moraga y Yeray anotaron los tantos. 

El Alevín B también cayó en casa del Alcorcón (2-1) y Cantero fue el autor del solitario gol. Por último los benjamines de la casa. El conjunto A, borró del campo al Madrid Femenino (12-0) con goles de Paulo y Humanes, cuatro cada uno, Mateo, con un hat-trick y Jaime. El B no pudo pasar del empate frente al San Roque (1-1) e Izan fue el goleador. 

Golazo de Theo Zidane, campeón de Liga con el Cadete B del Real Madrid by footbie.com