Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

Zidane pide la continuidad de Solari en el Castilla

El técnico francés desea que Solari siga al frente del Castilla a pesar de los malos resultados del primer filial blanco. El argentino ha encontrado en Zidane a su mejor apoyo para no perder el puesto. Si se confirma su continuidad, Guti deberá espera otro año para dar el salto a pesar de su gran campaña con el Juvenil A. 

2 junio, 2017 17:26

Noticias relacionadas

La decepcionante temporada del Castilla apuntaba a la destitución de Solari como entrenador del primer filial blanco. Sin embargo a pesar de que la mayoría de las voces en la entidad madridista señalaban a Guti como su relevo en el banquillo, el argentino ya prepara la pretemporada y todo hace indicar que seguirá un año más al mando del equipo en Segunda B. Zinedine Zidane ha frenado el cambio y el ascenso del excentrocampista español desde el Juvenil A. El francés está contento con el trabajo realizado por Solari y es el principal culpable de que la continuidad en el Castilla haya pasado de ser una quimera a una realidad. 

RAMIS SE QUEDÓ A UN PASO DEL ASCENSO

Solari sustituyó a Ramis el pasado verano después que no lograra el ansiado ascenso a Segunda División. El Castilla quedó primero de su grupo pero perdió la eliminatoria de campeones ante el UCAM Murcia y después en la siguiente contra el Lleida. Esta campaña el filial blanco ni llegó a clasificarse para el playoff al quedar en la undécima posición del Grupo II. Un fracaso que, contra pronóstico, parece que salvo cambio de última hora no va a costar el puesto a Solari. 

GUTI ESPERA LA OPORTUNIDAD

Si finalmente no asciende al Castilla, Guti seguiría una campaña más en el Juvenil A con el que ha ganado la Liga y la Copa de Campeones. Además, está a un paso de las semifinales de la Copa del Rey y solo un mal cuarto de hora apeó a su equipo de la gran final de la UEFA Youth League. El crecimiento del exjugador como técnico está fuera de toda duda y nadie duda de que tarde o temprano terminara por dirigir al primer filial blanco. De momento es oportunidad tendrá que esperar y es que Zidane ve con muy buenos ojos que su otro excompañero Solari continúe en el cargo. 

Zidane: "Tengo un año más de contrato, pero no significa nada" by footbie.com