Castilla

Castilla

Cantera

Las joyas que permanecerán en el Castilla

El filial del Real Madrid vivirá una renovación a lo largo del próximo mercado de verano donde muchos jugadores volarán, tras crecer en la cantera del equipo blanco, buscando nuevos objetivos. Sin embargo, varios de ellos seguirán en el Castilla para apoyar el proyecto deportivo del próximo entrenador, José María Gutiérrez.

11 mayo, 2017 13:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla está a un partido de finalizar su temporada de competición con un sabor bastante agridulce. Las posibilidades de luchar por el ascenso se esfumaron tras una racha de derrotadas que dejó muy tocado a la plantilla de Santiago Solari, que tras una temporada bastante irregular, ha tenido que decir adiós al objetivo de entrar en los puestos de playoff.

A lo largo del próximo verano, muchos de los jugadores que han formado la plantilla blanca, volarán del Alfredo Di Stéfano en busca de nuevos objetivos, con ilusión de formar parte de clubes de Primera División, y por ello, el Castilla vivirá una nueva renovación, empezando por el banquillo, donde Jose María Gutiérrez tomará los mandos del equipo tras la temporada de Santiago Solari.

Por esta situación, varios jugadores han decidido continuar la próxima temporada en Valdebebas para crear un proyecto ilusionante donde nuevamente se marque como objetivo el conseguir ascender a la segunda división española. Jugadores como Luca Zidane, Quezada, Tena, Valverde, Salto, Javi Sánchez, Sergio Díaz o Campuzano están prácticamente confirmados para la próxima temporada, un esqueleto de jóvenes promesas que comenzarán un nuevo camino con el entrenador español.

Derrota del Castilla ante el Sestao River 01/04/17 by footbie.com