Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

Solari prepara la pretemporada del Castilla y asegura que continuará

El técnico del Real Madrid Castilla ha asegurado en su entorno que continuará un año más en el primer filial madridista. Guti era el favorito para hacerse con los mandos del equipo, pero ven mejor que continúe otro año ganando experiencia. El argentino contará con el bloque de jugadores del Juvenil A que tan buenos resultados ha obtenido este curso.

31 mayo, 2017 23:09

Noticias relacionadas

Tras la mala temporada del Castilla, se preveía que Solari podría dejar de ser el técnico del primer filial blanco y dar paso a Guti. Sin embargo, la situación ha cambiado. El técnico argentino seguirá un año más en el equipo, tal y como ha confirmado a su entorno. De hecho, el entrenador ya prepara la pretemporada del equipo, que sufrirá grandes cambios respecto a la plantilla con la que ha contado este curso. Solari se ha aferrado al puesto y no quiere salir del Real Madrid este verano. El argentino está cómodo y quiere revertir la situación de esta campaña la temporada que viene.

GUTI ERA EL FAVORITO

En el Real Madrid la idea original no era la de la continuidad de Solari la temporada que viene. El favorito para hacerse con los mandos del Castilla era Guti. El técnico del Juvenil A ha dejado una muy buena impresión este curso, consiguiendo ganar su liga, la Copa de Campeones y en la pelea de la Copa del Rey, además de llevar al equipo a la final four de la Youth League.

Sin embargo, el cambio de 180 grados que se ha vivido en esta situación ha hecho que el excentrocampista vaya a continuar un curso más con los mayores de los juveniles. Pese a la idea original, en el club no ven con malos ojos que todo siga igual.

LA PLANTILLA DEL PRÓXIMO CURSO

Solari continuará un año más en el Real Madrid Castilla. Sin embargo, el equipo con el que ha contado este curso se parecerá poco al de la temporada que viene. Los Achraf, Abad y compañía darán paso al bloque del Juvenil A que tan buen rendimiento ha dado este años, precisamente bajo las órdenes de Guti. Con estos jugadores, el argentino tendrá la segunda oportunidad, y quien sabe si última, de ascender al filial madridista a Segunda División.

Fin de semana de la cantera 25/26 de marzo 2017 by footbie.com