Fútbol

Marcos Alonso recuerda el Madrid por su ausencia en la Selección

El jugador del Chelsea, Marcos Alonso, concedió una entrevista a El Transistor donde habló sobre su ausencia en las listas de convocados de la selección española. El  lateral recordó que el actual seleccionador español, Lopetegui, fue el que le hizo de debutar en el Castilla aunque desde entonces no ha vuelto a hablar con él. 

6 noviembre, 2017 11:04

Noticias relacionadas

Marcos Alonso habló el pasado domingo en El Transistor sobre la actualidad de su equipo y también sobre su ausencia en las convocatorias para ir a la selección española. El jugador del Chelsea comentó que fue Lopetegui el que le hizo debutar en el Castilla, aunque desde entonces no ha vuelto a hablar con el actual seleccionador de España

RELACIÓN CON LOPETEGUI

"Cuando estaba en el Juvenil, Lopetegui es el que me hace debutar y estoy con él en el Castilla prácticamente 6-8 meses y tengo muy buenos recuerdos. No he vuelto a hablar con él". 

TEMPORADA EN EL CHELSEA

"No pienso en otra cosa que no sea el Chelsea, lo demás no me preocupa. Conte es un entrenador duro en los entrenamientos, de la vieja escuela, pero no es duro en el trato". 

PELEA POR LA PREMIER

"El City está a un gran nivel pero queda mucha Liga".

El primer entrenamiento de Morata con el Chelsea by footbie.com