Cristiano celebra con Marcelo

Cristiano celebra con Marcelo

Fútbol

Marcos Alonso no quiere volver a ver al Real Madrid en una final de Champions

El exjugador del Barcelona y el Atlético de Madrid habló sobre los posibles duelos que deparará el sorteo de la Champions League el viernes y El Clásico del próximo domingo. Sobre la competición europea dejó claro que es mejor jugar ante el vigente campeón en semifinales, ya que en dos partidos hay más posibilidades. Los colchoneros podrían enfrentarse en una tercera hipotética final con el Real Madrid en la que aun no conocen la victoria.

20 abril, 2017 16:06

Noticias relacionadas

EL CLÁSICO

"Pues difícil, como todos los partidos entre Barcelona y Real Madrid. Quizá la ventaja la tiene el Real Madrid en estos momentos porque saca unos puntos al Barcelona y tiene un partido menos".

ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS 

"El futbolista está acostumbrado. Han quedado eliminados y este partido para ellos es importante. Y cualquiera de los dos puede ganar porque son grandísimos equipos".

AL BARÇA SÓLO LE VALE LA VICTORIA

"Sí, el Barcelona tiene la obligación de ganar. Al Madrid el empate o la victoria le da prácticamente la Liga".

EL CLÁSICO PUEDE LAMER HERIDAS

"Si me preguntas a mí, te digo que sí. Yo prefiero jugar un partido importante y bueno que jugar cualquier otro tipo de partido. Y más importante que éste no lo hay".

RESULTADO

"1-2. El Barcelona está obligado a ganar y eso es lo que debe tener claro".

FAVORITO

"Dar un favorito es muy complicado en este tipo de partido y he jugado muchos. El Madrid ha jugado un prórroga y eso también puede pesar".

CRISTIANO

"Está dentro de una gama de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. Siempre digo que el mejor con diferencia es Maradona, pero los que hay ahora son muy buenos".

LOS PITOS A CRISTIANO

"Que silben va dentro del fútbol. Cuando juegas bien te aplauden y cuando juegas mal te silban".

REAL MADRID RIVAL A EVITAR

"Yo creo que sí, aunque viendo lo que está haciendo el Mónaco creo que cualquiera de los cuatro equipos puede ganar. Yo también prefiero al Madrid en semifinales. Creo que a dos partidos hay más posibilidades".

¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com