Ramos marcando al Barcelona

Ramos marcando al Barcelona

Fútbol

De la Red: "Ganando al Barça, el Madrid se puede concentrar en la Champions"

El exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Getafa B habló con los medios de comunicación antes de El Clásico. El madridista afirmó que el partido puede suponer un golpe a La Liga si lo ganan los blancos. Además, habló sobre Asensio, los pitos a Cristiano y el trabajo de Zidane.

20 abril, 2017 13:40

Noticias relacionadas

EL CLÁSICO

"El Barcelona no llega en su mejor momento tras caer en Champions y no poder marcar ningún gol, los jugadores lo tendrán en la cabeza. El Madrid ganando puede dar un golpe definitivo a La Liga, ya que la ventaja será prácticamente insalvable".

PREFERENCIAS EN SEMIS

"En semifinales todos los rivales son muy difíciles. El Mónaco está haciendo una grandísima temporada y no tiene nada que perder. El potencial que tienen la Juventus y el Atlético es enorme. Me gustaría otra final Madrid-Atlético".

LA LABOR DE ZIDANE

"Está demostrando que es un grandísimo entrenador, ahí están los resultados. Está manejando muy bien la plantilla y está demostrando que la experiencia no lo es todo".

PITOS A CRISTIANO

"Yo a Cristiano no le pitaría nunca por todo lo que le ha dado al Madrid y todo lo que le está dando. Los pitos que recibe son injustos".

SIETE SEMIFINALES SEGUIDAS

"El Madrid está en uno de sus mejores momentos. Llegar siete veces seguidas a las semifinales de Champions es muy difícil, tanto que nadie lo ha conseguido. Los títulos que está ganando últimamente demuestra el gran momento del Madrid"

GANAR EL CLÁSICO

"Ganando al Barcelona se pueden concentrar más en la Champions, ya que La Liga la tendrían ganada".

MARCO ASENSIO

"Está demostrando lo mismo que en el Espanyol y el Mallorca. Es un grandísimo futbolista y con minutos seguro que triunfa en el Madrid".

Zidane: "¿El árbitro? Hemos merecido la victoria en los dos partidos" by footbie.com