Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Piqué en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La 'madriditis' de Piqué: "Escuecen los aplausos, están acostumbrados a los silbidos"

En los últimos tiempos, Gerard Piqué parece más preocupado por arremeter contra el Real Madrid que en el devenir de su equipo. Este jueves ha vuelto lanzar un nuevo dardo al conjunto blanco aprovechando, curiosamente, la eliminación ante la Juventus y los aplausos del público del Camp Nou tras el encuentro.

20 abril, 2017 13:02

Noticias relacionadas

Gerard Piqué se ha construido un personaje que utiliza para atacar al Real Madrid cada vez que le es posible. Este jueves, el central del Barcelona ha vuelto a lanzar un mensaje al conjunto blanco a través de su cuenta de Twitter.

La 'madriditis' de Piqué: Escuecen los aplausos, están acostumbrados a los silbidos

La 'madriditis' de Piqué: "Escuecen los aplausos, están acostumbrados a los silbidos"

Aprovechando un partido para olvidar, por el que no pueden presumir y en el que han caído de la Champions frente a la Juventus, el culé ha vuelto a mandar un recado al eterno rival. El central se ha valido de los aplausos que sus aficionados les brindaron ante la Vecchia Signora para arremeter contra los aficionados blancos por los silbidos que, en ocasiones, utilizan para quejarse por lo que están viendo sobre el campo.

El Real Madrid se encuentra en semifinales de la Champions, mientras que los de Luis Enrique se tendrán que consolar viendo estos partidos desde casa. Sin embargo, visto lo visto, Piqué debe ser de los que piensan que el que no se consuela es porque no quiere.

Ramos vuelve a retratar a Piqué tras los puntos suspensivos by footbie.com