Fútbol

Marcos Alonso: "No me arrepiento de haberme ido del Real Madrid"

El jugador del Chelsea y antiguo canterano del Real Madrid ha concedido una entrevista a MARCA donde repasa sus inicios en el fútbol y su trayectoria, incluyendo su paso por el conjunto merengue y su filial. El defensa afirma que le faltó paciencia para poder triunfar con la camiseta madridista.

27 octubre, 2017 10:35

Noticias relacionadas

Marcos Alonso se ha convertido en una de las piezas indiscutibles del Chelsea. El lateral ha mostrado todo su potencial en el equipo inglés y es un fijo para Conte. Pero sus inicios en el fútbol no fueron del todo fáciles y en una entrevista para MARCA ha analizado toda su trayectoria que comienza en la cantera del Real Madrid. El español llegó a debutar en el primer equipo en 2010 pero no cuajó y abandonó la disciplina blanca para marcharse a la Premier League. Él mismo, se autoculpa de no haber tenido éxito en el Madrid: "Paciencia. Mi último año allí llegué a debutar, pero quería jugar todos los domingos. Llegó la oferta de la Premier y no lo dudé. No me arrepiento.".

Su etapa madridista queda ya muy atrás y Marcos Alonso solo piensa en el Chelsea. Sin embargo, al ser preguntado por su sentimiento madridista afirma que: "El Real Madrid ha sido mi casa durante mucho tiempo y eso no se olvida. He crecido allí, he conocido a muchísima gente, he debutado con el primer equipo. Eso es algo que quedará siempre ahí. No lo puedo negar. Debutar en Primera era el sueño.".

Eden Hazard habla sobre sus compañeros españoles en el Chelsea by footbie.com