Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Marcos Alonso celebra un gol con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

El Barcelona quiere 'robarle' al Madrid a Marcos Alonso

Marcos Alonso ha explotado en el Chelsea. El canterano del Real Madrid se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier y le ha valido para llamar la atención de los grandes de Europa. El último en sumarse habría sido el Barcelona, tal y como desvela The Guardian.

18 octubre, 2017 09:58

Noticias relacionadas

El Barcelona quiere renovar su defensa. Los casos de Mascherano, Vermaelen o Digne no funcionan con Valverde y el conjunto culé ya piensa en futbolistas que puedan ocupar el hueco de estos. El último de ellos lo ha dado The Guardian y no ha dejado indiferente a nadie ya que se trata de un canterano del Real Madrid, Marcos Alonso.

MARCOS ALONSO TRIUNFA EN EL CHELSEA

Nieto del mítico Marquitos, Marcos Alonso empezó su carrera en La Fábrica antes de poner rumbo a la Premier al Bolton. Previo paso por la Fiorentina y una cesión al Sunderland, Marcos Alonso está brillando en el Chelsea de Conte desde el curso pasado. Puede actuar de carrilero o de central lo que le hace de él un jugador muy polivalente.

El Real Madrid ha seguido de cerca su progresión e incluso llegó a sonar a mitad del pasado curso. Parece complicado que acabe en el Barcelona tras su paso por la cantera blanca aunque hay que destacar que también tiene un vínculo familiar con el club azulgrana ya que ahí jugó su padre Marcos Alonso.

Cristiano, afectado por los incendios en Portugal by footbie.com