Lincoln, con Brasil. Foto Instagram (@lincoln9)

Lincoln, con Brasil. Foto Instagram (@lincoln9)

Fútbol

Lincoln, objetivo del Real Madrid, es fan de Cristiano y Neymar

Lincoln es la última joven promesa relacionada tanto con Real Madrid como con Barça. El brasileño del Flamengo es una de las joyas del Mundial Sub17 y un gran amigo de Vinicius. Además, hace unos meses en una entrevista para Globoesporte, se declaró fan de Cristiano y Messi.

18 octubre, 2017 09:13

Noticias relacionadas

Lincoln Corrêa dos Santos, más conocido como Lincoln, es la última joven promesa relacionada con el Real Madrid. El joven brasileño, de tan solo 16 años, interesa al club blanco y provocará la próxima batalla entre los merengues y el Barcelona, tal y como señalan MARCA y diversos medios brasileños.

FAN DE CRISTIANO Y NEYMAR

Jugador de Flamengo, es compañero y un gran amigo de Vinicius -lo cual podría ser aprovechado por el Real Madrid- y está brillando en el Mundial Sub17. Pero, además, hay algo que le acerca aún más al club blanco y es que meses atrás se declaraba fan de Cristiano Ronaldo y Neymar en una entrevista a Globoesporte. "Es un jugador de alto nivel, un tipo que siempre buscar ser el mejor", esto decía del portugués.

Así pues, la batalla está servida. ¿Querrá jugar en el Real Madrid junto a su amigo y su ídolo? ¿Seguirá los pasos de Neymar y firmará por el Barça? El jugador tiene la llave de su futuro, el nuevo Vinicius ya está aquí.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com