Danilo disputando un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Danilo disputando un partido con el Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Danilo no se olvida del Real Madrid

El ex del Real Madrid ha demostrado que sigue sintiendo los colores blancos después de varios meses desde su salida. Danilo, que nunca terminó de ganarse un puesto en el equipo merengue, aseguró tras el partido del Manchester City que hubiese preferido ver una derrota de los spurs en el Bernabéu.

18 octubre, 2017 00:45

Noticias relacionadas

La mayoría de los jugadores que pasan por el Real Madrid mantienen su amor por el club los años siguientes a marcharse de la entidad. Parece ser el caso de Danilo. El brasileño salió este verano después de una temporada sin ganarse el puesto pero, a pesar de ello, sigue recordando a sus excompañeros.

Danilo, que ganó su encuentro con el Manchester City frente al Nápoles, habló sobre el partido del Santiago Bernabéu en la zona mixta y realizó unas declaraciones que seguro no han sentado nada bien a algunos aficionados ingleses, todo lo contrario que a los madridistas o los propios citizens. "Me hubiese gustado que el Real Madrid ganase al Tottenham", aseguró tajante el defensa brasileño. Algo que seguro aumentará la tensión en los duelos que próximamente dispute en la Premier League contra el conjunto de Pochettino.

Primeras declaraciones de Danilo tras fichar por el City by footbie.com