Pepe, en el Besiktas-Mónaco. Foto. Twitter (@Besiktas)

Pepe, en el Besiktas-Mónaco. Foto. Twitter (@Besiktas)

Fútbol

El Besiktas presume de Pepe: "Es como un salvador"

  • Pepe firmó un buen partido en el Besiktas - Mónaco a pesar del empate. Un dirigente del equipo turco,  Ahmet Urkmezgil, elogió en AS al ex del Real Madrid tras el partido de Champions League contra el club del Principado. Ven al internacional portugués como "un salvador".
  •  
2 noviembre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

Uno de los dirigentes del Besiktas, Ahmet Urkmezgil, habló para AS sobre Pepe. Este no dudó en elogiar la labor de el exmadridista en el equipo calificándolo como un "salvador" y destacando la confianza que tiene el club en él. El jugador portugués está siendo una pieza clave en el club y en la liga turca. En el Besiktas - Mónaco el defensa fue de vital importancia.

PEPE, EL SALVADOR

"Gracias a Pepe el equipo organiza el juego. Puede crear ocasiones en el área del rival. El equipo confía en él como un salvador. Ha dado confianza a todo el mundo". 

Ahora que el Real Madrid está pasando por un mal momento, Cristiano Ronaldo se acordó tras la derrota en Wembley de su excompañero y amigo. El crack portugués señaló que tanto Pepe, como James Rodríguez y Morata hacían "más fuerte" al equipo blanco y que se nota su ausencia.

Cristiano manda un mensaje a la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Tottenham by footbie.com