Del Bosque en rueda de prensa. Foto rfef.es

Del Bosque en rueda de prensa. Foto rfef.es

Fútbol

La lista de los resentidos con el Real Madrid: de Del Bosque a Pepe

Muchos son los jugadores que han triunfado en el Real Madrid. Sin embargo, entre tantas luces también ha habido algunas sombras. Nombres como Del Bosque o Pepe no se tomaron bien su no continuidad en el club y no dudaron en arremeter contra la entidad, sumándole a una lista de otros que siguieron el mismo camino.

9 octubre, 2017 19:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid no solo ha levantado envidia entre el resto de clubes. También muchos nombres tanto en los banquillos como en los terrenos de juego atacaron a la entidad tras su salida. Un ejemplo del resentimiento por terminar dicha etapa pero que retrata la personalidad de los protagonistas.

DEL BOSQUE

El exseleccionador de España y ex del Real Madrid es uno de los rostros habituales dentro de las críticas al club, sobre todo por su tensa relación con Florentino Pérez. La última ocasión que ha tenido ha arremetido contra la entidad. "En el Madrid no tuvieron delicadeza conmigo", ha asegurado. Además, también recordó que no se sentía cómodo al hablar del club, algo que demuestra su falta de relación con el Madrid y los colores.

PEPE

El central ha sido el caso más reciente. El club le ofreció un contrato determinado pero Pepe no quiso aceptarlo y buscó una suculenta salida. Sin embargo, tuvo que conformarse con el Besiktas. En el cuadro turco ha hablado varias veces del Madrid y siempre de mala manera. "No era tan emotiva, teníamos que automotivarnos", dijo sobre la afición merengue. También se acordó de Zidane y Florentino. Con el francés no se despidió y con el presidente tiene claro que "es una etapa que se termina".

VALDANO

El extécnico y director general puso punto y final a su paso por el Real Madrid en el segundo año de Mourinho. El portugués ya había sido atacado por el argentino en ciertos momentos y la convivencia ponía en peligro los resultados del equipo. Algo que Valdano no ha sabido aceptar tal y como lo ha demostrado en todas las ocasiones en las que ha estado frente a los micrófonos, ya fuese para menospreciar al Madrid o a cualquiera de sus jugadores. Sin ir más lejos, su último objetivo han sido Bale y la BBC. "Ha sido inédita hasta el momento", dijo en una entrevista. 

CASILLAS

El portero ha sido otro de los grandes nombres que han atacado al Madrid después de su marcha del club.  Sobre todo ha aprovechado su polémica con Arbeloa para enviar ciertas puyas a la entidad. "Ya lo dije en su día que a cualquier jugador le gustaría ser despedido como Arbeloa. Lo dije en su día y lo vuelvo a decir. Creo que se debe despedir a los jugadores que han estado mucho tiempo en un club y han sido importantes, deben irse de esa manera", declaró Casillas en una entrevista a MARCA.

BENÍTEZ

El entrenador español no tuvo un agradable paso por el Real Madrid y no pudo ni terminar la temporada. Los resultados y el juego no estaban siendo los esperados y el club no quiso esperar. Prescindió de él y escogió a Zidane, una medida más que exitosa. Sin embargo, Benítez no supo entender el despido y ha arremetido contra la entidad en varias ocasiones aprovechando las entrevistas. "Puedes ver lo que pasó con Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti… No es fácil. Tienes que hacer todo perfecto. Una vez que haces algo equivocado o que el presidente cree que está equivocado tienes problemas", criticó el técnico.

Del Bosque se moja sobre el independentismo en TV3 by footbie.com