Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Del Bosque admite su antimadridismo en TV3

El exseleccionador española sigue sin digerir su salida del Real Madrid hace ya casi quince años. Del Bosque ha vuelto a lucir su antimadridismo y cargar contra Florentino Pérez en una entrevista en TV3. El salmantino asegura que no tuvieron categoría para despedirle después de estar tanto tiempo en el club blanco.

9 octubre, 2017 15:44

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque ha demostrado en varias ocasiones su resquemor por la salida que tuvo del Real Madrid. El salmantino no ha superado ese episodio y, en una entrevista con TV3, el exseleccionador ha vuelto a demostrarlo. Carga contra Florentino Pérez por la manera en la que le cesó, asegurando que no tuvieron catogoría para despedir a una persona que llevaba tantos años en el club.

VUELVE A CARGAR CONTRA FLORENTINO

"Un despropósito de frase -la de Florentino Pérez sobre el libreto-, no tuvieron esa categoría para despedir a una persona que estuvo 36 años en el club. Sé que las despedidas son muy difíciles y quedar bien con el que despides es muy complicado, pero hay casos y casos. Creo que intentaron remendar el entuerto, pero cada día fueron más torpes. No han tenido ni un mínimo de delicadeza. Me dolió muchísimo, yo me sentía un hombre del club y sin que suene soberbio, pensaba que era imprescindible, aunque sabía que en algún momento alguien vendría y lo haría mejor yo me sentía eficaz y muy asentado en el club. Creo que la frase de que en la vida todo lo que sucede conviene es exacta en este caso. Yo no quería homenajes ni tonterías, soy contrario a eso, pero sí quería la normalidad de un hombre que ha sido muy fiel a ellos y seguiré siendo fiel al club. Que yo diga esto no significa ir contra el Madrid, no es ir contra el equipo, porque me ha hecho crecer. No acepté la medalla de honor porque no me sentía cómodo”.

LOS VALORES DEL MADRID Y DEL BARÇA

"Te diría que creo que en todos los lados somos muy parecidos. Nadie es perfecto, yo creo que no hay grandes diferencias entre las personas, un catalán, un vasco… Cuando yo jugaba era otra época, más familiar, austera y yo creo que nos educaron bien y estoy muy agradecido. Tuve la suerte de poder hacer lo mismo que hicieron conmigo. Tratar de hacer buenas personas y buenos jugadores".

Del Bosque se moja sobre el independentismo en TV3 by footbie.com