Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Del Bosque da la espalda a España: "Piqué fue ejemplar"

El exseleccionador del conjunto nacional ha expresado su opinión en el turno de preguntas de la conferencia que ha dado este marte en Vitoria. Vicente del Bosque ha sido cuestionado por los periodistas sobre los temas de las mas reciente actualidad. Acerca de Piqué ha reiterado el compromiso del jugador con la selección, y sobre la turbia situación de la federación siente impotencia ante la crucificación de Villar sin ser juzgado.

3 octubre, 2017 12:44

Noticias relacionadas

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional y exentrenador del Real Madrid ha participado este martes en un desayuno con empresario en la ciudad de Vitoria. En esta conferencia explicó su experiencia como jugador en la que afirmaba que ha sido "una persona de una sola empresa, al margen de la selección o una aventura en Turquía", en referencia a su actividad en el conjunto blanco tanto como jugador como entrenador donde desarrollo gran parte de su carrera.

Una vez terminada la conferencia, empezó el turno de preguntas, los periodistas allí congregados preguntaron a Del Bosque sobre Piqué y el papel que juega Lopetegui en el manejo de esta complicada situación para que afecte lo menos posible a la unidad del grupo. Por otro lado, el salmantino habló de Villar y el Caso Suole.

DEFENSA A PIQUÉ

"En el tiempo que estuve yo al frente mostró un comportamiento ejemplar. Ahora depende de Lopetegui y yo ahí ni pincho ni corto".

LA SITUACIÓN DE VILLAR

"Tengo sensación de impotencia, de una situación de alguien a quien no se ha juzgado y se le ha matado ya para el futuro".

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com