Pepe en rueda de prensa con el Besiktas. Foto: Twitter (@besiktas).

Pepe en rueda de prensa con el Besiktas. Foto: Twitter (@besiktas).

Fútbol

Pepe se olvida del Madrid: "¿Qué tristeza? Mi etapa terminó, forma parte del pasado"

El central portugués del Besiktas no salió de la mejor manera del Real Madrid y sus múltiples y desmedidas declaraciones no están mejorando su relación con el club merengue. En la rueda de prensa previa a los partidos de Champions, Pepe aseguró que la entidad blanca "forma parte del pasado" y justifica su salida en "poder seguir siendo feliz".

12 septiembre, 2017 21:37

Noticias relacionadas

La relación de Pepe con el Real Madrid y su afición va de mal en peor. Sus declaraciones se suman por ataques a la entidad merengue, la última, en su rueda de prensa con el Besiktas antes de la jornada de Champions. Pepe fue preguntado por el cuadro de Chamartín y sus palabras no fueron lo más agradecidas posible con el equipo que más le ha dado.

El luso, que protagonizó una bronca salida del Madrid por no convencerle la oferta de renovación del club presidido por Florentino Pérez, se justificó en "poder seguir siendo feliz" y dejó al conjunto de la capital como parte de su pasado.

EL MADRID, PARTE DEL PASADO

"¿Qué tristeza? Yo lo dejé bien claro. Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el fútbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado, fui muy feliz allí, como en el Oporto y el Marítimo".

Pepe in Turkey to sign for Besiktas by footbie.com