Pepe quiere enfrentarse al Madrid   Foto: Twitter (@officialpepe)

Pepe quiere enfrentarse al Madrid Foto: Twitter (@officialpepe)

Fútbol

Pepe no olvida al Real Madrid: quiere jugar contra los blancos en la Champions

El internacional portugués tiene muchas ganas de reencontrarse con sus excompañeros. Después de fichar por el Besiktas, Pepe ya sueña con enfrentarse al Real Madrid en la Champions League, tal y como ha declarado en Turquía. Después de una década en el club blanco, el defensa no se olvida de su exequipo.

27 julio, 2017 14:45

Noticias relacionadas

Pepe abandonó el Real Madrid después de una década en el club y ahora continúa su carrera en el Besiktas. El central portugués ha vuelto a hablar sobre su exequipo, en declaraciones recogidas por los medios turcos. El internacional luso no se olvida ni del conjunto blanco ni de los jugadores con los que ha compartido vestuario durante tanto tiempo. Y es que Pepe ha asegurado que le gustaría "jugar contra mis excompañeros en la Champions League".

La Liga de Campeones podría ser el escenario perfecto para que el defensa y el Real Madrid se enfrentasen en un partido muy especial para todas las partes. Pepe considera que el Besiktas estará bien preparado para el posible duelo y que para él, particularmente, sería muy especial reencontrarse con sus amigos.

Pepe in Turkey to sign for Besiktas by footbie.com