Pepe con el Besiktas. Foto Twitter (@Besiktas)

Pepe con el Besiktas. Foto Twitter (@Besiktas)

Fútbol

Pepe tarda muy poco en olvidarse del Real Madrid

Pepe está viviendo su segunda juventud en el Besiktas. Estuvo en el Real Madrid diez temporadas y se marchó por la puerta de atrás. En el club turco ya es uno más. Marca goles y recibe a las nuevas incorporaciones. Parece que no le ha costado mucho olvidarse del club blanco.

14 agosto, 2017 23:16

Noticias relacionadas

A sus 34 años y tras diez temporadas en el Real Madrid, Pepe se ha rejuvenecido en el Besiktas. En el club turco ha encontrado el protagonismo perdido en su último año de blanco y ya incluso celebra goles. 

El portugués se estrenó como goleador en la victoria por 2-0 del Besiktas ante el Antalyaspor. Además, en sus primeras semanas en su nuevo equipo, se ha hecho con un hueco fundamental dentro del vestuario, seguramente gracias a su veteranía y sus años de bagaje en un club como el Real Madrid.

Pepe ya hace de representante del equipo. El portugués fue el encargado de recibir en las redes sociales a otros de los fichajes más mediáticos del Besiktas como Negredo o Medel. El central luso es feliz en Turquía y parece haber dejado atrás por completo su etapa del Real Madrid, club al que pocas veces se ha dirigido con buena gana desde su marcha.

Alvaro Negredo llega al Besiktas by footbie.com