Valverde en El Clásico de Miami. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Valverde en El Clásico de Miami. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El Real Madrid provoca la primera crisis del Barça de Valverde

El Barcelona está viviendo una de sus etapas más pobres. La victoria del Real Madrid por 1-3 no ha sido más que el detonante de una nueva crisis, la primera bajo el mando de Valverde. Los malos resultados, las sensaciones o la mala gestión del club han provocado un verdadero terremoto entre la afición y que hasta el mismo Messi ha asumido.

14 agosto, 2017 21:57

Noticias relacionadas

La crisis en el Barcelona ya es una realidad. El Real Madrid no ha hecho más que agravarla tras conquistar de la mejor manera el Camp Nou. El 1-3 deja la eliminatoria muy complicada y con el club culé perdiendo su primer título de la 'etapa Valverde'. Una consecución de hechos que han provocado una gran división entre la directiva, jugadores y afición.

El Real Madrid provoca la primera crisis del Barça de Valverde

El Real Madrid provoca la primera crisis del Barça de Valverde

MESSI LO HACE PÚBLICO

La estrella argentina ha publicado un mensaje muy claro en su cuenta de Instagram. "Día jodido", rezaba la publicación de Messi. Una muestra de que el vestuario no ha asumido bien la derrota, más si cabe después de la mala imagen expuesta en cuanto a juego.

LA DIVISIÓN DIRECTIVA-PIQUÉ

El central culé y la directiva del club no pasa por un buen momento de comunicación. La tensión aumentó después del famoso 'se queda' de Piqué pero la mala actuación del central en el césped, sumado a reiteradas declaraciones más que desafortunadas, han terminado por fulminar la relación. Bien lo hizo público un directivo del club presidido por Bartomeu al señalar al central como culpable de la derrota.

LA AFICIÓN ESTALLA

Hasta los personajes de mayor referencia entre la hinchada blaugrana se han rendido a los resultados del Real Madrid. Esta situación ha aumentado tras la derrota por 1-3 ante el equipo merengue. La afición está harta del presidente y ya se están propagando las demandas de dimisión hacia el mandatario catalán por su pésima gestión en el Barcelona, algo que al cuadro madridista no le está viniendo nada mal.

VALVERDE ASUME LA SITUACIÓN

El entrenador blaugrana acudió a la rueda de prensa posterior al partido e hizo pública la mala situación moral que se vive en el vestuario cué. Valverde no dudó y aseguró que están tocados tras encajar el 1-3 que les aleja del trofeo de la Supercopa de España.

El PES, más realista que nunca: ¡el árbitro celebra un gol con el Barça! by footbie.com