Pepe. Foto. (@official_pepe)

Pepe. Foto. (@official_pepe)

Fútbol

Pepe traiciona a la afición del Real Madrid: "No era tan emotiva, teníamos que automotivarnos"

Pepe ha lanzado un dardo a la afición del Real Madrid en unas declaraciones recogidas por Jugones en La Sexta. El central, que prefiere a la hinchada del Besiktas, ha asegurado que la plantilla blanca tenía que automotivarse para los grandes partidos debido a que los madridistas no son tan emotivos. 

8 septiembre, 2017 15:58

Noticias relacionadas

Tras traicionar a Mourinho, Zidane y Florentino Pérez, ahora la afición del Real Madrid ha sido su última víctima de Pepe. El defensa ha asegurado en unas declaraciones recogidas por Jugones en La Sexta que se queda con la hinchada del Besiktas ya que la del club blanco no es tan emotiva. El dardo envenenado del portugués se produce después de que saliera por la puerta de atrás debido a sus declaraciones el día después de la celebración de La Duodécima

RENCOR Y UNA FEA DESPEDIDA

Pepe permaneció en el Real Madrid una década y llegó a ser uno de los capitanes y de los pesos pesados del vestuario. Sin embargo su último año estuvo marcado por la polémica e incluso dentro de la entidad blanca le acusan de borrarse de partidos importantes. El último encuentro del internacional luso con la camiseta del Madrid fue en el derbi liguero ante el Atlético que se disputó en el Santiago Bernabéu. El central marcó un gol pero terminó lesionado al fracturarse dos costillas. 

Pepe in Turkey to sign for Besiktas by footbie.com