Keylor, en la portería del Madrid

Keylor, en la portería del Madrid

Fútbol

Oficial: El Madrid confirma la lesión de Keylor Navas

El Real Madrid ha confirmado este miércoles la lesión del portero tico. Keylor Navas abandonó la concentración de Costa Rica antes de tiempo y después de pasar las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, el club blanco confirma que sufre un edema en el abductor mayor de la pierna derecha.

11 octubre, 2017 18:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces. Keylor Navas se lesionó con su selección y los servicios médicos del club le han sometido a pruebas médicas. Finalmente sufre un edema en el abductor mayor de la pierna derecha, una lesión mayor de la que se estaba hablando en un principio desde Costa Rica. Sin embargo, todavía no se conoce el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego, aunque parece una baja clara para el próximo ante el Getafe y seria duda para el Tottenham.

El parón de selecciones ha sido agridulce para el arquero madridista. Su combinado nacional ha conseguido la clasificación para el Mundial, pero él no ha podido continuar hasta el final de la fase por esos problemas. Tras volver a Madrid, Keylor tranquilizó a la afición: "Creo que estoy bien". Pese a ello, las pruebas médicas parecen decir lo contrario.

COMUNICADO OFICIAL

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

Keylor Navas le rapa la cabeza a su entrenador después de clasificarse para el Mundial by footbie.com