Keylor. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Keylor. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Keylor tranquiliza al Madrid: "Creo que estoy bien"

Keylor Navas volvía a dar un susto al Real Madrid en el parón de selecciones. El guardameta abandonaba la concentración de Costa Rica por unas molestias en el pie, lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, a su llegada al aeropuerto, el tico ha querido tranquilizar a todos asegurando que lo van a valorar esos problemas, pero que se encuentra bien.

10 octubre, 2017 17:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha tenido varios sustos en este parón de selecciones. El conjunto blanco había visto ya como Kroos volvía antes de tiempo por unas molestias en las costillas, y Bale, sin haber llegado a jugar con Gales, sufrió un edema en el sóleo que le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas.

Este lunes, Keylor Navas volvía a dar el susto por unas molestias en el pie que le impedían seguir en la concentración de Costa Rica. Sin embargo, el costarricense ha querido tranquilizar a todos los aficionados y a su club a su llegada a Madrid. "Vamos a valorarlo y creo que estoy bien", ha asegurado el guardameta en el aeropuerto.

Keylor Navas le rapa la cabeza a su entrenador después de clasificarse para el Mundial by footbie.com