Kiko Casilla anima al Madrid desde la portería

Kiko Casilla anima al Madrid desde la portería

Fútbol

Turno para Casilla en Liga

Este fin de semana regresa el campeonato doméstico tras el parón por los compromisos internacionales. El Real Madrid visita Getafe para medirse al cuadro azulón, con una gran novedad en el once titular. Kiko Casilla apunta a ser de la partida en lugar de Keylor Navas, quien ha regresado tocado de Costa Rica.

9 octubre, 2017 21:20

Noticias relacionadas

Después de disputar las dos últimas jornadas de la fase de clasificación para el Mundia de Rusia 2018, regresan las competiciones domésticas, así como la Champions League. El equipo blanco se mide el próximo martes 17 de octubre al Tottenham, pero antes deberá visitar el Coliseum Alfonso Pérez para disputar la octava jornada de La Liga.

Hasta catorce madridistas han jugado partido con sus respectivas selecciones por lo que las rotaciones apuntan a ser protagonistas frente al Getafe. Uno de los que regresará al once titular tras varias jornadas inédito es Kiko Casilla. El portero catalán cogerá el relevo de Keylor Navas, quien ha regresado de Costa Rica con molestias en el pie, aunque desde el país tico se asegura que podrá volver a los entrenamientos del conjunto merengue en tres días.

SEGUNDO PARTIDO COMO TITULAR PARA CASILLA

El canterano blanco ya fue titular en Liga en la tercera jornada del campeonato, también después de un parón de selecciones,  Fue ante el Levante en el Santiago Bernabéu, el encuentro acabó con empate a 1 en el marcador. Ahora, Casilla quiere demostrar que puede echar el cerrojo a su portería y es que la pasada temporada disputó 19 partidos, once de ellos en la liga española, en los que encajó un total de diez tantos. Pero, además de dejar su portería a cero, el guardameta cogerá rodaje de cara al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada y también dará descanso a Keylor, quien recargará pilas para la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Tottenham.

Kiko Casilla demuestra su puntería probando una metralleta by footbie.com