Theo y Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid

Theo y Benzema, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

El Real Madrid continúa preparando el partido de Getafe con la baja de los internacionales

Keylor Navas ha vuelto a los entrenamientos del Real Madrid. Sin embargo, el costarricense, debido a sus molestias en el pie, lo ha hecho en el interior de las instalaciones y al margen de sus compañeros. El resto de jugadores, a excepción de los lesionados, siguieron con el trabajo de cara al partido con el Getafe.

10 octubre, 2017 18:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa trabajando de cara al partido de este fin de semana frente al Getafe. Este martes ha vuelto al trabajo Keylor Navas, sin embargo, debido a las molestias en el pie, lo ha tenido que hacer al margen del equipo y en el interior de las instalaciones. Carvajal, Bale, Kovacic Luca Zidane también han trabajado individualmente.

El resto del equipo ha seguido preparando la próxima jornada de La Liga. Los jugadores de Zidane practicaron el control y los pases por pareja y realizaron los típicos partidos en campos de reducidas dimensiones. A partir de este miércoles, el resto de internacionales irán volviendo al equipo para reincorporarse al trabajo con el Madrid.

Kroos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com