Versión femenina de la camiseta del Real Madrid

Versión femenina de la camiseta del Real Madrid

Fútbol

Florentino Pérez confirma que el Madrid tendrá sección femenina

La Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid ha dejado una noticia que alegrará a muchos aficionados: el conjunto blanco contará con sección femenina. Sin embargo, tal y como ha confirmado Florentino Pérez, no será profesional, sino un equipo amateur y de fútbol base, con vocación de enseñar a niñas.

1 octubre, 2017 14:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha realizado este domingo su Asamblea General de Socios Representantes. En este acto, Florentino Pérez ha explicado la situación actual del club y ha resuelto todas las dudas de los madridistas allí presentes. Entre otros temas, el máximo mandatario blanco ha revelado que la entidad de Chamartín contará con un equipo femenino.

El Real Madrid cumplirá el sueño de muchos aficionados, que ansiaban que se inaugurara esta sección. Sin embargo, no será un equipo profesional. Este plantel será amateur y estará pensado para formar a jóvenes aficionadas que quieran jugar al fútbol.

EL MOTIVO POR EL QUE NO SERÁ PROFESIONAL

Por el momento, el Real Madrid no se ha planteado formar un equipo femenino profesional. El conjunto blanco considera que, tal y como ha señalado Florentino Pérez, fichar a jugadoras alemanas o brasileñas de otros equipos y otras ligas "no está en el sentir del madridismo". Por ello, el conjunto blanco, de momento, basará esta sección en el fútbol de formación.

Vídeo institucional de la Asamblea de Socios del Real Madrid by footbie.com