Gareth Bale, concentrado en el Bernabéu

Gareth Bale, concentrado en el Bernabéu

Fútbol

Bale, principal ausencia en la convocatoria del Madrid

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Espanyol de este domingo. La principal ausencia es Bale, que sufría una sobrecarga, además de Carvajal, baja de última hora por pericarditis. La mejor noticia es la vuelta de Vallejo, que por fin ha superado la serie de molestias físicas que le han aquejado.

1 octubre, 2017 11:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Espanyol en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco ha dado a conocer la lista de convocados de Zinedine Zidane para dicho partido, y la principal ausencia es la baja de Bale. El galés era duda, pero finalmente no ha conseguido superar la sobrecarga muscular que arrastraba y el técnico ha preferido no arriesgar.

La otra baja importante es la de Carvajal, que estará de baja por tiempo indeterminado hasta que consiga superar una pericarditis. Pero no todo son malas noticias para Zidane. Vallejo vuelve a la lista tras recuperarse por fin de las molestias físicas que ha arrastrado durante toda la temporada y le han impedido estar junto a sus compañeros en la mayoría de partidos de este curso.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas y Casilla.
Defensas: Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Isco, Ceballos y Asensio.
Delanteros: Ronaldo, Lucas Vázquez y Mayoral.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com