Nacho controlando un balón

Nacho controlando un balón

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Espanyol

El Real Madrid recibe este domingo la visita del Espanyol. El club blanco quiere reencontrarse con la victoria en el Bernabéu en el campeonato liguero aunque tendrá que hacer frente a las bajas de última hora de Bale y Carvajal. Zidane llega con lo justo y jugadores como Achraf esperan su oportunidad.

30 septiembre, 2017 22:13

Noticias relacionadas

Otro partido más, Zidane tendrá que hacer cábalas para formar su once titular. El Real Madrid recibe al Espanyol este domingo en el Santiago Bernabéu y el equipo llega mermado por las bajas. A las ya conocidas de Benzema, Theo, Marcelo y Kovacic hay que sumar las de Bale -que no está descartado al cien por cien- y la de Carvajal.

LA DEFENSA, EN NÚMEROS ROJOS

La defensa está bajo mínimos. En la portería estará Keylor y Ramos y Varane volverán a ser la pareja de centrales y Nacho seguirá en el carril zurdo donde han cumplido con creces en los dos últimos encuentros. La gran duda está en el lateral derecho. Sin Carvajal, su recambio natural es Achraf pero Zidane podría apostar por una defensa de tres y poner a Lucas Vázquez de carrilero en el sector derecho.

En el centro del campo lo normal será que aparezcan los de gala: Casemiro, Modric y Kroos. Ceballos pide un sitio después de su gran actuación en Mendizorroza pero, en principio, deberá esperar su oportunidad desde el banquillo. Aunque con Zidane puede pasar cualquier cosa.

ASENSIO VUELVE AL ONCE

Arriba, Isco será el enganche en la mediapunta y la dupla de delanteros serán Cristiano y Asensio. El '7' es fijo. Mayoral podría ser quien le acompañara pero después de las últimas suplencias del mallorquín parece que tendrá la oportunidad de volver a la titularidad ante su exequipo.

El once del Real Madrid ante el Espanyol

El once del Real Madrid ante el Espanyol

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com