Fútbol

Morata se lesiona ante el City y peligra su presencia en la Selección

Morata ha tenido que abandonar el campo en el minuto 35 de partido por una lesión muscular. El delantero fue sustituido por Conte que dio entrada a William en su lugar. El Chelsea empataba a cero en esos momentos en Stamford Bridge ante el Manchester City de Guardiola.

30 septiembre, 2017 19:16

Noticias relacionadas

El delantero revelación de la Premier League y jugador del Chalese, Álvaro Morata ha abandonado antes de tiempo el encuentro que disputaba frente al Manchester City de Guardiola en el minuto 35 de partido por una lesión muscular. William entró en su lugar. Aparentemente el dolor procedía de la parte trasera del muslo izquierdo lo que le impidió continuar sobre el terreno de juego y pedir el cambio.

Esta lesión llega en el peor momento para el delantero español que estaba viviendo su momento mas dulce como jugador de la liga inglesa feliz por la confianza que Conte había depositado en él, además de la llamada de Lopetegui para las próximas citas que tenía que disputar la selección frente Albania e Israel. Este incidente pone en peligro la asistencia de Morata a la llamada del conjunto nacional.

La primera entrevista de Morata con el Chelsea by footbie.com