Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Fútbol

Kroos, embajador del Madrid para Werner

Timo Werner es uno de los delanteros que tiene en agenda el Real Madrid de cara al futuro. El joven ariete es uno de los futbolistas que se adecuan mejor al perfil de delantero que busca el equipo blanco. Clave en su fichaje se antoja la figura de Toni Kroos, compañero en la selección alemana del deseado '9'.

29 septiembre, 2017 21:05

Noticias relacionadas

Toni Kroos lidera la lista de Alemania para los partidos frente a Irlanda del Norte y Azerbaiyán. En la convocatoria ofrecida por Löw este viernes destaca también la presencia de la joven promesa del fútbol germano: Timo Werner. El delantero del Leipzig es uno de los jugadores que tiene en su agenda el Real Madrid de cara al futuro.

En el interés del club blanco en fichar al futbolista podría ser clave, precisamente, Kroos. El centrocampista merengue es uno de los pesos pesados dentro del vestuario de la Mannschaft, además de un ejemplo para todos aquellos jugadores que han salido de Alemania y han triunfado en otra de las grandes ligas europeas. Toni Kroos puede hablar como nadie a Werner del Real Madrid. Un embajador de garantías del club blanco, y es que desde su llegada en el verano de 2014, como campeón del mundo con la selección germana, el '8' merengue ha ganado una Liga, una Supercopa de España, dos Champions, tres Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

WERNER, DELANTERO IDEAL PARA EL MADRID

El fichaje de Werner por el conjunto blanca se adapta perfectamente a la nueva política en materia de incorporaciones de Florentino Pérez. Hacerse con los servicios de los jóvenes valores del fútbol mundial ha sido el principal objetivo del Madrid durante los últimos años y ahí es donde entra en juego el nombre del alemán, quien a sus 21 años ya es internacional por Alemania. Velocidad, potencia, talento y un sobresaliente olfato goleador son las carta de presentación de un delantero que podría vestir de blanco muy pronto.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com