Piña de la selección alemana. Foto: Twitter (@DFB_Team).

Piña de la selección alemana. Foto: Twitter (@DFB_Team).

Fútbol

Löw se lleva a Kroos para certificar la clasificación al Mundial

El seleccionador alemán Joachim Löw ha incluido entre los seleccionados para disputar los próximos encuentros nacionales al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos. Los siguientes partidos de clasificación para el mundial de Rusia 2018 enfrentarán a la selección alemana contra Irlanda del Norte y Azerbaiyán, en el mes de octubre.

29 septiembre, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Joachim Löw ha sacado la lista de convocados para los partidos que enfrentaran a la selección alemana contra Irlanda del Norte el 5 de octubre y Azerbaiyán el 8 de octubre. Para estos partidos contará con el centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

El jugador ha demostrado estar en un gran momento de forma en los distintos partidos que ha disputado con el club blanco. Pilar fundamental en el planteamiento de su seleccionador le toca demostrarlo una vez más esta vez en los encuentros definitivos para la clasificación del Mundial. El conjunto germano tiene prácticamente los dos pies en Rusia puesto que está a un solo punto de solventar su pase directo.

CONVOCATORIA ALEMANIA

Porteros: Bernd Leno, Marc André ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Nicklas Süle, Mathias Ginter, Shkodran Mustafi , Marvin Plattenhardt  y Antonio Rüdiger.

Centrocampistas: Julian Brandt, Emre Can, Julian Draxler, Leon Goretzka, Toni Kroos, Thomas Müller, Sebastian Rudy y Leroy Sané.

Delanteros: Lars Stindl, Sandro Wagner, Timo Werner y Amin Younes.

El Real Madrid se entrena antes del partido del Dortmund con Kroos como protagonista by footbie.com