Timo Werner celebrando su último gol con el Leipzig. Foto: Twitter (@RBLeipzig_EN)

Timo Werner celebrando su último gol con el Leipzig. Foto: Twitter (@RBLeipzig_EN)

Fútbol

Werner se luce ante la atenta mirada del Real Madrid

El delantero pretendido por el Real Madrid ha vuelto a marcar con el RB Leipzig en el empate de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach por 2-2. El alemán sigue mostrando su calidad y capacidad goleadora, demostrando así que el interés del club blanco por él está más que justificado. 

16 septiembre, 2017 20:51

Noticias relacionadas

Timo Werner responde a las informaciones que apuntan a un posible interés del Real Madrid con gol. El club blanco está detrás de él. Su fichaje en invierno está descartado pero ha llamado la atención en las oficinas del Bernabéu.

El delantero alemán abrió la lata del encuentro que enfrentaba al Leipzig con el Borussia Mönchengladbach. Un suave toque de primeras con el exterior tras un centro raso hacía sumar a Werner su cuarto gol en la Bundesliga

Los visitantes empatarían por medio Hazard y Augustin, antes del descanso, volvía a poner a los locales con ventaja. Stindl pondría de nuevo el empate. En la recta final, con la expulsión de Keita, el equipo de Werner sufriría para mantener un punto que terminó sabiendo a triunfo.

Así juega Rodrigo, el nuevo fichaje del Real Madrid by footbie.com