Werner celebra un gol con el Leipzig   Foto: dierotenbullen.com

Werner celebra un gol con el Leipzig Foto: dierotenbullen.com

Fútbol

El Leipzig quiere renovar a Werner para evitar su fichaje por el Madrid

  • El gerente del Red Bull Leipzig ha salido al paso de los rumores que sitúan a Timo Werner en la órbita del Real Madrid. Mintzlaff ha asegurado que la renovación del delantero es una prioridad, además de desmentir que exista una cláusula de rescisión en el contrato del internacional germano que finaliza en 2020. 
  •  
12 septiembre, 2017 16:18

Noticias relacionadas

Olivier Mintzlaff ha asegurado en el programa Sky20  que la renovación de Timo Werner es una prioridad absoluta para el Red Bull Leipzig. El gerente del conjunto alemán ha afirmado además que están muy tranquilos con el futuro del delantero, ya que no tiene cláusula de rescisión y su contrato finaliza dentro de tres años. Werner está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid y el interés del club blanco ha alterado el debut del subcampeón de la Bundesliga en la Champions y Mintzlaff ha querido de esta forma calmar a su afición y a los medios de comunicación. 

LA RENOVACIÓN DE WERNER

"Su renovación es una prioridad para el Red Bull Leipzig".

TRANQUILOS A PESAR DE LOS RUMORES SOBRE EL MADRID

"No hay cláusula de rescisión. Werner tiene contrato hasta 2020 y se siente como pez en el agua".

UNA MARCO IDEAL PARA CONTINUAR CON SU PROGRESIÓN

"Jugamos en la Liga de Campeones. Con ello le ofrecemos a Timo Werner continuar con su desarrollo. Vemos todo de manera relajada".

TODO DEPENDE DEL CRECIMIENTO DEL LEIPZIG

"Ha tenido un increíble desarrollo y aquí tendría una plataforma adecuada para seguir desarrollándose con nosotros si seguimos jugando competiciones europeas".

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com