Captura de pantalla 2017-09-08 a las 15.46.35

Captura de pantalla 2017-09-08 a las 15.46.35

Fútbol

Jugones: El Real Madrid vigila a Timo Werner del Red Bull Leipzig

El club blanco ha enviado a varios emisarios a Alemania para seguir de cerca a Timo Werner. El delantero del Red Bull Leipzig es uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Además, el equipo español ya sabe que el internacional germano de 21 años cuesta 50 millones de euros. 

8 septiembre, 2017 15:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha enviado a Alemania varios emisarios para vigilar a Timo Werner, según ha desvelado Jugones. El delantero del Red Bull Leipzig es uno de los delanteros que está siguiendo de cerca el club blanco para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El internacional germano cumple con la nueva política de fichajes de la entidad presidida por Florentino Pérez. El actual campeón de Europa ya sabe además el precio que costaría el ariete: 50 millones de euros. 

LA LISTA SECRETA DEL REAL MADRID

Werner, de 21 años, está dentro de la lista de jóvenes que el Real Madrid tiene en su agenda, tal y como adelantó El Bernabéu. El alemán ganó con su selección la última Copa Confederaciones y es una de las sensaciones de la Bundesliga. La última temporada marcó 21 goles y posee un gran juego físico y aéreo. El delantero también está siendo seguido por otros grandes clubes europeos, aunque el Madrid ve en el jugador del Red Bull Leipzig al próximo Álvaro Morata

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com