La lista de jóvenes que sigue el Real Madrid

La lista de jóvenes que sigue el Real Madrid

Fútbol

La lista de jóvenes que sigue el Real Madrid

El Real Madrid lleva varios años ya siguiendo la misma tendencia: fichar jóvenes promesas. Es la respuesta del club blanco a la inflación del mercado y le ha salido bastante bien. Este verano llegaron Ceballos y Theo, pero la entidad madridista no cesa en su misión de encontrar y reclutar a las próximas grandes estrellas.

5 septiembre, 2017 12:00

Noticias relacionadas

Al Real Madrid le van las promesas. La situación actual del mercado preocupa a los grandes de Europa, pero el club blanco ha encontrado la fórmula para contrarrestar los altos precios que se piden por las estrellas del momento: reclutar a las del futuro. Este verano llegaron Ceballos y Theo, pero la entidad merengue continúa con la incesante búsqueda de nuevas perlas.

KASPER DOLBERG

Varios son los puntas que vigila el Madrid. Con apenas 19 años, Dolberg es la estrella del Ajax. El curso pasado llevó a su equipo hasta la final de la Europa League y se dio a conocer por todo el continente. Es la gran esperanza danesa y, además del Madrid, le siguen otros grandes clubes como el Dortmund

TIMO WERNER

Otro que brilló el curso pasado fue Werner, uno de los pilares del RB Leipzig que el curso pasado maravilló a la Bundesliga. Tiene 21 años y ya sonó como alternativa a Mbappé

MARCUS RASHFORD

Uno de los nombres más conocidos es el de Rashford, la gran promesa del fútbol inglés. Ya se le ha relacionado con el Real Madrid pero sacarle del United y de las garras de Mou se antoja muy complicado.

CHRISTIAN PULISIC

En los últimos días el nombre de Pulisic ha cobrado fuerza entre los planes futuros del Madrid. Con 18 años, es el relevo de Dembélé en el Dortmund y en Estados Unidos se frotan las manos con él. Las buenas relaciones con el club alemán hace que no sea tan descabellado imaginarle vestido de blanco dentro de unos años.

JULIAN WEIGL

También del Dortmund, Weigl es el centrocampista total. Durante la pasada temporada perdió algo de fuerza tras su gran irrupción pero es un jugador muy a tener en cuenta para la Alemania del futuro.

GIANLUIGI DONNARUMMA

Probablemente el nombre más conocido de todos. El portero italiano es el heredero de Buffon con los azzurri. Asentado en la élite mundial, la lió este verano junto a su agente, Mino Raiola, y por muy poco no abandonó el Milan. Solo tiene 18 años.

PRESNEL KIMPEMBE

Kimpembe es una de las grandes promesas del PSG. Es un central dominante con un gran juego de pies que empieza a hacerse un hueco en el club parisino. Dentro de unos años apunta a que será la pareja de Varane en la zaga de la selección francesa.

KEPA ARRIZABALAGA

El Real Madrid no pierde de vista el mercado español. Kepa es uno de los grandes baluartes de La Liga y ya ha sido convocado con la absoluta. Siente los colores del Athletic, pero los grandes equipos comienzan a apilarse en torno a él. El Real Madrid redondearía con su fichaje su españolización.

ÁLVARO ODRIOZOLA

Lateral derecho de la Real Sociedad. Fue una de las apariciones estelares del pasado curso en La Liga. El Real Madrid ya mostró interés por él y sonó para ocupar el puesto de Danilo cuando este puso rumbo al Manchester City.

RAFA MIR

Rafa Mir ha estado realmente cerca este verano de terminar en el Real Madrid. El club blanco le quería para reforzar el Castilla, el jugador estaba convencido pero no se llegó a un acuerdo. Tiene 20 años y quiere abandonar el Valencia, lo más probable sea que el club blanco vuelva a la carga dentro de poco.

CARLOS SOLER

Otra de las perlas valencianistas. Misma edad que Rafa Mir pero su estatus es diferente dentro del club che: es ya una pieza clave para Marcelino. Un centrocampista con clase y también con llegada, ya sabe lo que es marcar en el Bernabéu.

ALAN

Jugador del Palmeiras. Es otra de las perlas brasileñas de la quinta de Vinicius. Mediapunta habilidoso de 17 años, el Real Madrid se reunió con su representante el curso pasado para tratar su fichaje.

VITAO

Vitao completa el trío de brasileños que atrajeron la atención del Real Madrid. Tiene 17 años, es un defensa prometedor y juega también en el Palmeiras.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com