Kroos felicita a Asensio por su gol en el Camp Nou

Kroos felicita a Asensio por su gol en el Camp Nou

Fútbol

La gestión impecable del Madrid: cinco madridistas que salieron baratos y triunfaron

En los últimos años los fichajes del Real Madrid han dado mucho que hablar, bien por su coste o por la juventud del jugador, proyectos que funcionan y otros que no. Varane, Casemiro, Kroos, Keylor o Asensio son algunos de los ejemplos mas destacados de la actual plantilla.

8 septiembre, 2017 11:30

Noticias relacionadas

Estos son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en la plantilla actual de fichajes, que por menos de su valor y su juventud llegaron al club y han demostrado una gran progresión.

VARANE

Raphaël Varane llegó procedente del Lens francés por 10 millones de euros, el fichaje del defensa central vino avalado por su actual técnico y compatriota Zidane. El joven que llegó a la capital madrileña con tan sólo 18 años ha ido creciendo año tras año a pasos agigantados y se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo.

CASEMIRO

Carlos Casemiro llegó cedido al Castilla en la temporada 2012/2013 procedente del Sao Paulo y terminó siendo comprado por 6 millones y jugando la siguiente temporada con el conjunto merengue. En la temporada 2014/2015 fue cedido al Oporto donde sólo jugó una temporada volviendo al Madrid la temporada siguiente donde todavía continúa demostrando su gran progresión.

KROOS

El jugado alemán que había desarrollado toda su carrera entre el Bayern de Munich y el Bayern Leverkusen decidió poner rumbo a España en la temporada 2014/2015 recayendo en el conjunto blanco. El centrocampista que ya por entonces tenía el perfil de estrella tuvo un precio de 25 millones de euros. Hoy todavía muchos se preguntan como un jugador así pudo salir tan bartao.

KEYLOR NAVAS

El guardameta costaricense, Keylor Navas, llegó al Real Madrid procedente del Levante la temporada 2014/2015. Su coste fue de 10 millones de euros ya que el club pagó su clausula de recisión. Tras un año a la sombra de Casillas y después del ya famoso capítulo del fax, el tico se ha hecho con la portería blanca hasta el punto que ha provocado que De Gea no haya fichado por el Madrid.

MARCO ASENSIO

El mercado de invierno de 2015 será un momento que Marco Asensio no podrá olvidar, el Real Madrid llamó a su puerta y él no dudó en decir que sí, terminó la temporada en el equipo donde se había formado como jugador, el Mallorca, una vez comenzada la siguiente temporada fue cedido al Espanyol, conjunto donde continuo formándose y desarrollando sus cualidades como jugador, finalmente recaló en Madrid. Su fichaje costó entorno a cuatro millones.

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con los internacionales by footbie.com