Fútbol

El diario catalán L'Esportiu se alía con Piqué y desafía a España

El central del Barcelona ha vuelto a ser protagonista por un mensaje publicado en sus redes sociales a favor del referéndum ilegal del 1 de octubre. Piqué pedía votar y cantar "alto y fuerte" hasta el domingo. Las críticas no han sido pocas, excepto la portada del diario L'Esportiu que se ha aliado con el culé.

29 septiembre, 2017 00:41

Noticias relacionadas

El referéndum ilegal del 1 de octubre sigue traspasando barreras. El asunto ha salido del ámbito político y varios han sido los clubes y personajes del fútbol español que se han posicionado. Como no podía ser de otra manera, uno de ello es Piqué.

El diario catalán L'Esportiu se alía con Piqué y desafía a España

El diario catalán L'Esportiu se alía con Piqué y desafía a España

El central publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que animaba a votar el próximo domingo, aconsejando cantar "alto y fuerte" hasta que llegue el momento. Las críticas se han centrado en el barcelonista, aunque también ha contado con apoyos. Sin ir más lejos, el diario L'Esportiu. Este medio ya publicó una portada con tendencia separatista, pero esta última no deja lugar a dudas. "Votarem" y el rostro de Piqué protagonizan la primera plana en un gesto evidente.

Guardiola reta a España por el Referéndum de Cataluña by footbie.com