Josep Pedrerol. Foto Twitter (@jpedrerol)

Josep Pedrerol. Foto Twitter (@jpedrerol)

Tertulias

Pedrerol estalla contra el independentismo: "Estoy alucinando"

Josep Pedrerol arremete una vez más contra el independentismo. El enfado del periodista viene motivado por una acción de la Fiscalía contra los panfletos que promocionan señalar a aquellos ciudadanos que decidan no ir a votar, la incredulidad de Pedrerol se contagia en las redes ya que nadie entiende que se señale un acto libre, por el hecho que no votar. 

28 septiembre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

El periodista deportivo Josep Pedrerol vuelve a la cargo contra el independentismo. Esta vez a raíz de una publicación en al que la Fiscalía estudiará actuar contra ANC y Omniun Cultural por panfletos en los que se pide señalar a quienes no vayan a votar en el referéndum de independencia de Cataluña que se celebrará el próximo 1 de octubre, además se dan indicaciones para que los que votan animen a los que han decidido no ir. Pedrerol se muestra indignado ante esta situación ya que el voto es un acto libre que no puede ser señalado tanto si se realiza, como si no.

Pantallazo tweet Pedrerol. Foto Twitter (@jpedrerol)

Pantallazo tweet Pedrerol. Foto Twitter (@jpedrerol)

No es la primera vez en las últimas semanas que este tema está en la palestra, el propio Pedrerol ha dado su opinión en infinidad de ocasiones tanto en el informativo deportivo de laSexta que presenta como en el programa nocturno que dirige ´El Chiringuito´ siempre ha mostrado su disconformidad ante este tema asegurando que "La gente tiene que saber que supone votar 'sí'. Tú votas 'sí' y estás diciendo adiós a España; cuando votas 'sí' no votas democracia, votas adiós a España y adiós a Europa". 

Campaña de deportistas catalanes apoyando el independentismo by footbie.com