Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Bartomeu no acabará con el Barça"

Josep Pedrerol ha dedicado el Editorial de Jugones al Barça y la politización que está sufriendo en los últimos tiempos. El periodista ha señalado que Bartomeu no conseguirá acabar con el club azulgrana. Además, considera que los políticos no puede utilizar a la entidad culé, porque es hermana a todos.

27 septiembre, 2017 15:41

Noticias relacionadas

Jordi Cardoner ha dejado clara la posición del Barcelona de cara al referéndum y la independencia. Por ello, Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a la politización del conjunto azulgrana. El periodista asegura que los políticos no pueden utilizar al club y que Bartomeu no conseguirá acabar con el Barça, ya que es algo universal.

LA POLITIZACIÓN DEL BARÇA

"Hoy el Barça vuelve a jugar al fútbol. Sólo fútbol. Porque el Barça no pude ser utilizado por los políticos. El Barça es Messi y es Suárez. El Barça es Iniesta y es Piqué. El Barça está en Barcelona y en Madrid. Y en Sevilla. Y en Portugal y en Argentina. El Barça es un sentimiento que va más allá de los intereses políticos. El Barça no entiende de fronteras. Ni de idiomas. El Barça es universal".

BARTOMEU NO ACABARÁ CON EL MADRID

"Bartomeu no conseguirá acabar con el Barça. No conseguirá que haya culés de primera y culés de segunda. Porque el Barça tiene una bandera. La única bandera que 'ens agermana'. Que nos hermana. La bandera azul y grana. Esta sí es la bandera de todos".

BARTOMEU HABLA sobre la ACTUALIDAD del BARÇA by footbie.com