Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Benzema celebra su gol en la Supercopa de España

Fútbol

France Football: Benzema tendrá una cláusula galáctica de mil millones de euros

El Real Madrid confía a ciegas en Karim Benzema. Por ello, en su extensión de contrato por dos temporadas -hasta 2021-, el club blanco ha querido blindar a uno de sus jugadores estrella. El galo tendrá una cláusula de mil millones de euros, según informa el medio francés France Football. 

11 septiembre, 2017 18:41

Noticias relacionadas

Karim Benzema se ha convertido en uno de los pilares más importantes del Real Madrid y, por ello, el club quiere reforzar así su confianza en uno de los futbolistas fundamentales en los esquemas de Zidane. La idea es ampliar la vinculación hasta 2021, tal y como adelantó El Bernabéu. Esta extensión de contrato de dos años tendrá una cláusula galáctica de  mil millones de euros para blindar a uno de sus jugadores estrella, según informa el medio francés France Football.

Aunque la temporada pasada fuera difícil para el francés tanto a nivel profesional como personal, la relación entre el club y el jugador seguirá siendo existente hasta por lo menos 2021. El '9' del Real Madrid quiere seguir levantando títulos en el mejor club del mundo y así lo demuestra cada vez que viste la elástica merengue. Además, en esta temporada su papel será de vital importancia, ya que ahora también se ha sumado a la capitanía tras la marcha de Pepe.  

Benzema presume del trofeo de la Champions en su anuncio con Adidas by footbie.com