ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

Fútbol

Benzema, la única ausencia en la vuelta al trabajo del Real Madrid

Tras el empate frente al Levante del Real Madrid, el conjunto blanco ha comenzado a trabajar de cara al encuentro de la Champions con el APOEL. Zinedine Zidane ha podido contar con todos los jugadores de su plantilla, a excepción del lesionado Benzema. Además, Moha ha completado el grupo.

10 septiembre, 2017 13:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este domingo. Tras el empate frente al Levante en la tercera jornada de La Liga, el conjunto blanco ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer partido la Champions League de esta temporada. El cuadro merengue se medirá al APOEL, Zidane podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Benzema, que ya ha comenzado con el trabajo de recuperación de su lesión.

Moha, el portero del Juvenil A, ha completado el grupo en una sesión que arrancó, como suele ser habitual, con carrera continua y unos rondos. Posteriormente, los de Zidane han trabajo la posesión y los disparos a puesta para, por último, finalizar la sesión con un partidillo en un campo de reducidas dimensiones.

Último entrenamiento del Madrid antes de recibir al Levante by footbie.com