Lucas Vázquez dedica su gol

Lucas Vázquez dedica su gol

Fútbol

El gol es cuestión de todos: ocho jugadores han visto puerta ya esta temporada

El Real Madrid ha demostrado en los últimos años que es un equipo con mucho goles. Encadenan más de 70 partidos consecutivos marcando, y el año pasado todas las líneas consiguieron ver puerta. Este curso llevan un camino parecido. En seis partidos, ocho jugadores ya han conseguido perforar la portería rival.

10 septiembre, 2017 20:14

Noticias relacionadas

Pocos equipos cuentan con un ataque como el del Real Madrid. Los grandes jugadores del conjunto blanco de la delantera tienen mucha calidad y gol, lo que ha permitido a la entidad de Chamartín encadenar más de 70 partidos sin acabar un duelo con el cero en el marcador.

Pero esta tarea no es solo de los delanteros. El curso pasado, los chicos de Zidane ya demostraron que el gol es cuestión de todo el equipo. Hombres como Nacho, Casemiro, Kroos Ramos hicieron posible que todas las líneas, a excepción de los porteros, lograran anotar. Y este año llevan el mismo camino.

OCHO GOLEADORES EN SEIS PARTIDOS

El Madrid ha disputado hasta la fecha seis partidos oficiales esta temporada. En ello, hasta ocho jugadores han visto puerta ya. El último ha sido Lucas Vázquez, que fue el autor del único tanto de los blancos en el 1-1 de este sábado. Hasta el momento, solo la defensa se ha quedado sin ver portería.

Asensio es, por el momento, el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, seguido de Casemiro, que ha anotado dos. Tras estos dos futbolistas se encuentran Benzema Cristiano, que marcaron al Barça en la Supercopa de España, Isco, que hizo lo propio al Manchester United en la de Europa, y Bale Kroos, que fueron los encargados de ver puerta ante el Deportivo en el debut de este curso en La Liga.

El Real Madrid regresa a los entrenamientos by footbie.com