Fútbol

Zasca al Barça desde Dortmund: "Desean a Dembélé pero no se han acercado ni un milímetro"

Tras el varapalo de la Supercopa y la pérdida de Neymar, el Barcelona se ha fijado en Dembélé para reforzar el equipo. Sin embargo, en el Borussia Dortmund no están por la labor de vender fácilmente y bajar sus pretensiones. Por ello, Watzke, director general del cuadro alemán, ha asegurado que, pese al interés de los azulgrana, no se han movido nada para ficharle.

17 agosto, 2017 13:21

Noticias relacionadas

El Barcelona vive uno de sus peores momentos en los últimos años. El conjunto azulgrana ha perdido a Neymar, la Supercopa de España y no consigue a los jugadores deseados, salvo a Paulinho Semedo. Sin embargo, tienen un plan para arreglar la situación, y en él entra el fichaje de Dembélé.

El francés es uno de los jugadores que interesan al cuadro culé, pero, viendo las palabras del director general del Borussia Dortmund, no han hecho mucho para conseguir su fichaje. Hans-Joachim Watzke, ha asegurado que "el Barcelona desea el traspaso de Dembelé, pero hasta el momento no se han acercado ni un milímetro". Si Bartomeu quiere al galo, tendrá que rascarse el bolsillo. El Dortmund no venderá a su futbolista por menos de 120 millones de euros.

Ousmane Dembele wants to punch Burki by footbie.com