Luis Suárez

Luis Suárez

Fútbol

El Barça toca fondo en el Bernabéu

El Barcelona vive su peor momento en año. El conjunto azulgrana ha visto como el Real Madrid le ha pasado por encima en la Supercopa de España y está a años de luz. Sus grandes estrellas no están rindiendo como deberían y, tras la marcha de Neymar, comienzan a vivir un nuevo caso Figo.

17 agosto, 2017 09:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a pasar por encima del Barça en la vuelta de la Supercopa de España y consiguió su segundo título en apenas una semana. El conjunto azulgrana vio cómo en ningún momento pudo hacer nada para poder conseguir la anhelada remontada. Frente a un cuadro merengue infinitamente superior, la entidad culé tocó fondo este miércoles en el Bernabéu.

Los dos partidos de la Supercopa han demostrado la tremenda superioridad que, a día de hoy, tiene el Real Madrid sobre el Barcelona. Mientras que el equipo blanca es una máquina perfectamente engrasada, los de Valverde todavía tienen mucho trabajo por delante. Sus estrellas, como Messi Luis Suárez no carburan,y el resto de la plantilla tampoco lo están haciendo mucho mejor. Sin embargo, este es el menor de los problemas que tiene el club.

LA RUPTURA ENTRE PLANTILLA Y DIRECTIVA

No es ningún secreto que la relación de la plantilla del Barça con la directiva no es la mejor, y tampoco se han molestado mucho en esconderlo. Piqué ha eclipsado en multitud de ocasiones a Bartomeu y sus directivos, y se lo están haciendo pagar ahora. Le culparon de la derrota en el partido de ida, algo que en el vestuario no ha gustado y por lo que han contratacado pidiendo fichajes importantes, dejando caer que Paulinho, Semedo o Deulofeu no tienen la calidad suficiente. Sin duda, el club es un auténtico polvorín.

NEYMAR Y UN NUEVO CASO FIGO

Pero, sin duda, si hay algo que ha hecho que el club viva su peor momento en años, eso ha sido la salida de Neymar. Con la venta del brasileño, los aficionados han vuelto a vivir un nuevo caso Figo. En aquella ocasión no supieron invertir la cantidad recibida por el portugués y, por el momento, 40 millones del traspaso de Neymar han ido a parar a Paulinho. Además, están dispuestos a pagar auténticas millonadas por Coutinho y Dembélé, que harán que los 222 'kilos' se marchen tan rápido como llegaron.

Viendo, la situación que vive el Barça, el Madrid tiene la mejor oportunidad en años de hundirles. Conseguir el sextete y poder dejar a Bartomeu en una situación en la que su presidencia pueda acabar antes de lo que esperaba tras ganar las elecciones.

Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com