Asensio celebra su gol frente al Barcelona

Asensio celebra su gol frente al Barcelona

Fútbol

Los sobresalientes de la Supercopa

El Real Madrid volvió a dar un auténtico baño al Barça en la Supercopa y se hizo con su segundo título de la temporada. En el conjunto blanco brilló cada uno de los jugadores que saltó al campo en ambos encuentros, sin embargo, hay varios futbolistas de Zidane que destacaron por encima del resto.

17 agosto, 2017 08:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió su segundo título este verano tras ganar con absoluta superioridad al Barcelona la Supercopa de España. El cuadro de Zidane dio un auténtico recital tanto en la ida como en la vuelta y son justos ganadores del torneo. Sin embargo, hay varios jugadores que han brillado por encima del resto tras cuajar grandes actuaciones en ambos partidos.

KEYLOR NAVAS

Keylor Navas ha dejado atrás las dudas que creó la temporada pasada. Tras el gran final de curso, esta campaña la ha comenzado de manera excepcional. Ante el Barcelona, el tico ha vuelto a mostrar su mejor nivel. Tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu se ha mostrado seguro y ha desbaratado las pocas ocasiones que pudo tener el Barça en ambos partidos.

VARANE

Este es el año en el que Varane debe dar un paso al centro, y lo está haciendo. Frente a los de Valverde ha sido un muro en defensa. Ha estado veloz en el corte, seguro por alto y ha conseguido secar a Luis Suárez, que se ha mostrado desesperado ante la imposibilidad para marcar un gol. El galo comienza a demostrar que el Madrid no echará de menos a Pepe.

KOVACIC

La pretemporada y el inicio oficial del curso de Kovacic han sido para enmarcar. El croata ha demostrado las ganas que tiene de que Zidane confíe en su capacidad y poder disfrutar de más minutos que la campaña pasada. Por el momento, ha conseguido ser titular en los dos partidos de la Supercopa, y no ha defraudado. Ha sido de los mejores del equipo, ayudando en la creación y esforzándose en tareas defensivas, que han hecho que Messi pase totalmente desapercibido en ambos partidos.

ASENSIO

Asensio lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejar a todos los aficionados con la boca abierta. El mallorquín sigue ganándose a pulso tener un papel importante en los planes de Zidane a base de grandes partidos. Ante el Barça ha sido clave para la consecución de la Supercopa, marcando dos auténticos golazos que dejaron el título más que encarrilado para los suyos. El ex del Mallorca sigue subiendo escalones para llegar a la cima del fútbol y ser un crack mundial en los próximos años.

Isco y Asensio vuelven: Picha y bros... campeones de Supercopa by footbie.com